martes, 8 de enero de 2008

Ciudad imposible 3 (2007)

Ciudad imposible 3, Diego Loayza, puntabola, 2007


Hay algo en las ciudades que se me hace encantador y repugnante; es pues necesario estar enfermo para poder vivir en las ciudades, adaptarse, andar sin mirar, enceguecerse, rodeado de carnes ajenas y piedras ajenas, rodeado, rodeado, rodeando y rodeando y, al mismo tiempo, limitado, privado, mediado por un símbolo ajeno que tiene nombre pero que no quiero nombrar (tiene mil nombres y más). Es necesario estar podrido para vivir las ciudades y para amarlas hay que amar la podredumbre como la amo yo. Así, las calles se transfiguran y sus estatuas de sal...


4 comentarios:

nn dijo...

Esta muy interesante este dibujo... es mas, creo que se parece a mi ciudad... o seré yo que siento que camino al revés y a veces de lado...???

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

¿De qué ciudad eres psicodeliazombie?

nn dijo...

soy de Concepcion al sur de Chile...!!!

nn dijo...

pero a veces vivo en el tibet, venus y el mas aca...!!!