lunes, 26 de mayo de 2008

Arab Strap - Turbulence (BIS remix)


Para los lectores melómanos, he aquí una banda que, en los últimos años me llegó a cautivar tanto que el trajín de los CDs me ha llevado a una deriva tal que, hoy por hoy, sólo me queda tan sólo un best of... Los conocí en la mediateca de Bruselas, los pasaban de fondo: esta banda tan sensual, sobria, ebria, minimalista, nostalgica, nihilista y cínica, me dije, tiene que pasar por mis oídos. Espero que en ustedes provoque algo similar y sino ni modo. En todo caso si alguien sabe donde conseguir los discos "Mad for Sadness" y "Elephant shoe" les estaré sumamente agradecido si me lo hacen saber.

2 comentarios:

Merlina dijo...

ooo
:]
me gusto la rola


grax por pasar


por cierto
d kien es blog?
Diego Loayza) Oneiros o Psicodeliazombie?

:|


XD
salu2!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Gracias por pasar Merlina, de hecho el blog de Psicodeliazombie es Matamoscas y Sapos y tiene muy buen material...

Gracias por pasar por Pescotis y que bien que a alguien le guste Arab Strap...