lunes, 9 de junio de 2008

207 (2005)

207, Diego Loayza, técnica mixta, 2005

9 comentarios:

Merlina dijo...

cuales crees q sean los instrumentos de los sueños?
aparte de la imaginacion y el subconciente claro

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Creo que el primer instrumento de los sueños es la materia. Luego lo demás.

Merlina dijo...

io creo q el primer instrumento de los sueños es el helado de vainilla :]


XD

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Ceviche mixto

Merlina dijo...

jajaja no me gusta el ceviche!
asi que ese es d las ultimas cosas que utilizan mis sueños >.< agghh!

Tomás dijo...

Te diría que es genial, pero apenas entiendo de técnica, incapaz yo de valorar en su justa medida. Simplemente me gusta.

Tomás

nn dijo...

Descomponiendo la materia me alegras el dia....!!!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Tomás: Gracias por el apoyo. Eso es alimento para continuar garabateando.

Psicodeliazombie: Igualmente, es un gusto tenerlo de vuelta y esperando que Matamoscas y Sapos este en vías de resurrección.

Diego Faraone dijo...

Tu dibujo me recuerda a mi más tierna infancia. Y los sueños están hechos de un licuado amniótico parecido al jarabe de maple, por si no lo sabían.
El otro día tuve que autotrepanarme con un machete y drenar mis fluidos cerebrales para dejar de soñar con mi abuela en tanga.