martes, 5 de agosto de 2008

El juicio final

Texto e imagen: Diego Loayza


Una cordillera de miedo en la espina dorsal. Boca abierta y reseca. Salido de mi, de ti y del fin del mundo; apto y erudito acomplejado. Respiración incoherente, venas salidas. Un dos, un dos… Tu-pá, tu-pá, tu-pá.

La noche bien venida, las agallas de los astros enlatados… hormigas. Mi mano huele a dulzón humano, lengua larga y raya de mar. Los caníbales tienen a la mujer santa, estrella fugaz y frío perpetuo en la blandura de origen depilado. Antes todos éramos espiados por el esfínter del futuro y las risas de los familiares exitosos, secuelas de adolescencia intravenosa y unas carnes a la parrilla. Los caníbales tienen a la mujer satán. Era una tarde de srgchmich, srgchmichclá. Lo sabemos bien, los de costillar invertido y tabique renacentista en pro del deporte en altura. Los clavos en la entrepierna. ¡DIOOOOS! El perro ladrido y la brújula sodomita ya sabemos dónde. Ya no hay tiempo ya. La ciudad cuerda-de-bajo en el cachete. Ese no es amanecer. Esa de mano ensangrentada no es mi dentista.

14 comentarios:

nn dijo...

Visceral y contundente... Amigo Diego, echaba de menos pasar por aca...!!!! saludos...

Merlina dijo...

omygosh!

mm
entendí bien? o lo comprendií todo mal,... t sacaron la muela del juicio??!


y con lo de tu cortometraje, sii.. es extraña la sensación de perturbacion jajaja

porq Bolivia es triste?
o ... por que una persona de bolivia está triste (tú)? o qué de qué???


salu2 desde mi estudio :]

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Hijo Perdido: Bienvenido de vuelta.

Merlina: Lo triste es que durante las "fiestas patrias" el pais esté en una encrucijada politiquera y la sensación de que pronto algo va a estallar y no quieren hacer nada por evitarlo... Que sea lo que Dios quiera.

Esa foto es justamente la de mi muela del juicio que salió con mucho dolor allá por el 2006, me encanta la poética de las muelas y sus derivados.

Merlina dijo...

:[
vaya que tu muela si era fea jajaja
a mi aun no me la sacan, asi que a lo mejor son iguales de feas u.u

y si, asi son los politicos ahora y casi siempre -___- speremos que no pase nada tan malo (o + malo si esque ya esta feo)

saludoskis desde.. mm mi triste estudio
(y es triste porque a lo mejor en un futuro habrá una revolución en mi casa al enterarse de mis calificaciones -___-' )

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Merlina: ¿Eso crees? Yo encuentro que aquella muela (Dios la bendiga) es bellísima. Por eso y solo por eso la he fotografiado como a una doncella. Amo la vida y lo que la embriague.

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

EXOESKELETONSTRAPPEDONARAILROADELAYAED

Diego Faraone dijo...

Dios santo!! Este blog cada día toma más ribetes de lisergia terrorista. Será por eso que me gusta tanto. Un abrazo!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Faraway: Para eso estamos, gracias por el apoyo...

Unknown dijo...

cholito: aqui te mando el link del nuevo bloj de lacruda, pronto habra mas cositas para ver. un abrazo


www.lacrudaproducciones.blogspot.com

IINNUENDO dijo...

Querido diegi desde las mas profundas cavidades obscuras en donde el diablo hace de su vida un poncho y de la vida de los demás un jolgorio te mando un abrazo y mis condolencias por haber perdido semejante pieza de material inorgánico que por supuesto se debe sentir la falta de semejante monstrosidad pero la verdad la foto hace justicia que foto!!
Fuerza Joder!!! Métale al disparador!

YOU ARE A GHOST dijo...

mi hermano que hermoso arte plastico tienes en tu blog, mis respetos, saludos!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Gracias You are a ghost, su blog es abismal y algo de qué sentirse orgulloso.

andres rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andres rojas dijo...

intestinal y sin su diente, un cholo huerfano de molares, dos años ya sin esa jeva sangrienta, yo, si te consuela estoy tuerto de una pierna, la zzzzurda, un individuo con entusiasmo delincuente me ha clavado un metal ppuntiagudo el cara externa del muslo, no es chiste pero ya me rio de mi asalto musical ya que habia musica mientras me asaltaban, cholo querido te mando un gran saludo a ti a los cuates y a todo lo que en el futuro te extraigan. el virnes hice que bertol brecht se retorciera en su tumba al presentar mi tesis, exito total!, ya te la voy a llevar en video pa que la veas critiques y rias si no es molestia un abrazo