Joli estan las fotos del link que mandaste, esos contrastes estan superb mi Die. siga metiendole al click ... Este extremo occidental se siente a veces de un derepente
Qué lindo el extremo occidente. Estas tierras de occidente. La ciudad abierta a la mirada del gato dorado. La noche es roja e invita al frío. Las manos, rígidas, permanecen tocando el cuerpo con la voluntad intacta de tocar la nada. De espaldas a las luces se le confía la mirada al gato, nunca más al humano.
Te quiero mucho. Me acordé del cumple de la Vivi. Los pienso mucho desde mi ventana abierta, donde se posa un gato negro que mira en dirección a la ciudad en las alturas.
Edith: La descripción es mejor que la obra. A veces es mejor confiar la mirada desde la ventana a los felinos, que es su especialidad. Los dorados o verde esmeralda especialmente, los blancos también son de lujo. El Lorenzo, de entre ellos, está cada vez más independiente y lo vemos poco muy poco. Y tú cuando vienes al extremo occidente.
Iván: Agradecido de generar lúgubres sensaciones de bienestar. Gracias por circular siempre por aquí.
oocidental postura, la immortalidad del gregorio retratada con amor paternal, y una mujer que alguito se parece la fibuchi pero con peluca gigante. salud nifastin, eres un gran abuelin.
El sitio donde se fabrica vaselina para todo pensamiento digno de ingresarse. Sí, donde el mal gusto se elabora con tecnología binaria y extractos indecorosos de doncellas amaneradas; algo de pelos en la lengua y mancha de salsa de maní en la corbata. Bienvenidos al mundo del perpetuo desayuno, a la cueva de los que se rascan más de lo debido, bienvenidos al antro de los tocafondistas y curtidores cibernéticos.
12 comentarios:
Joli estan las fotos del link que mandaste, esos contrastes estan superb mi Die.
siga metiendole al click ...
Este extremo occidental se siente a veces de un derepente
Abrazos
Chubi
Qué lindo el extremo occidente. Estas tierras de occidente.
La ciudad abierta a la mirada del gato dorado. La noche es roja e invita al frío. Las manos, rígidas, permanecen tocando el cuerpo con la voluntad intacta de tocar la nada.
De espaldas a las luces se le confía la mirada al gato, nunca más al humano.
Te quiero mucho.
Me acordé del cumple de la Vivi.
Los pienso mucho desde mi ventana abierta, donde se posa un gato negro que mira en dirección a la ciudad en las alturas.
La cálida oscuridad que expele la pintura me llena de una lúgubre sensación de bienestar..
Chubator: ¿Cuando vienes al extremo occidente?
Edith: La descripción es mejor que la obra. A veces es mejor confiar la mirada desde la ventana a los felinos, que es su especialidad. Los dorados o verde esmeralda especialmente, los blancos también son de lujo. El Lorenzo, de entre ellos, está cada vez más independiente y lo vemos poco muy poco. Y tú cuando vienes al extremo occidente.
Iván: Agradecido de generar lúgubres sensaciones de bienestar.
Gracias por circular siempre por aquí.
oocidental postura, la immortalidad del gregorio retratada con amor paternal, y una mujer que alguito se parece la fibuchi pero con peluca gigante.
salud nifastin, eres un gran abuelin.
Ante todo, gracias por el comentario. Debo decir que tus pinturas estremecen. Megustaron mucho.
Salud!!
hola Diegoooon!
milagraso pasar por aca
ya lo extrañaba :D
algun dia me regalaras una pintura??
... q hora sera no??? habra luz del foco o de la ventana???
Nana: Qué bien que te pasees por "El burócrata". Ojalá que te guste.
Merlina: Sería interesante hacer llegar un óleo (aunque sea pequeño) a tierras aztecas. Ya son años de bloggeo, hay que seguir.
Majo: La ladera oeste de la hoyada, cuando se pone el sol en invierno.
Saludos.
Publicar un comentario